clarividente

a veces, las cosas que no brillan me prenden en llamas, me someten con sus púas plásticas y detonaciones expansivas [...] a veces, mis piernas se destilan, como sonidos gamma porque mis ojos alcalinos pueden detectar inquisitivos, la magnificencia de tu radiación [...] 
terremoto
otras tantas, veo cómo la levedad vuelca mi pelvis en una nube que llueve en el día del juicio he soñado que ese día todos los santos pedirán exilio en mis piernas y querrán trepar viscosos desde mis uñas enterradas hasta la polinización de mi óvulo con una cabra, pero he profetizado que en su intento, se desharán en millones de pedazos y acabarán inhalados por un cocainómano budista que vive de esclavos, politeístas e incautos
he visto que para mi alma finito,  mi sexo será volcánico como arpón, pues se de-construirá como migraña licuada de sonido asexual y vendrá carnavalesca a danzar sobre cadáveres de perros mutilados
porque mi única verdad es que estoy predestinada a ser sirena nadadora de tu espalda aluvial, y que para posarme en los pliegues de tu sexo mi constitución orgánica debe ser considerada océano-descendiente, esto para facilitar evaporarme con la saliva de mi boca al chuparte
hoy corro a mil caballos de carreras y vuelo detrás de un sol reventado en torrentes aire; porque me sé surcadora de horizontes calamáricos
porque mi sueño en realidad es estar embarazada de dos mil sanguijuelas que devoren mi sangre menstrual y me regresen fecundidad en escamas azules para que cuando dé a luz, de mi matriz salga a chorros un cielo líquido, nuboso y encrespado
juro por toda la salinidad de mi universo oceanizado que a mí no me ha consumido la vida, a mí me posee y juega sincretista con mi feminidad de hojalata
porque soy una hoja atascada en el viento y que a su vez ha sido convertida en reloj de arena obligado a multiplicarse
porque soy un día de noche y alumbro como luz en el parto
porque soy un árbol rebosado de ovejas
porque soy eréctil y cúspide

porque soy una mano y te aplasto [...]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares