jjaarr

mi santidad/mi frecuencia baleada por esa estampida de rinocerontes violeta/tu mirada de niño negro con la facultad de derretir el aire/aire acróbata del universo que vaga junto a las amazonas que recorren cada línea en tu busto de vidrio/te constituyen como oscuras apariciones/como la sangre petrosa de aquéllos hombres cascada/escucho a sus minerales cantar en idiomas que no exisitieron nunca/me hablan a través de calambres cerebrales/destiñen la clorofila que me gotea en las sienes/me vuelven los holocaustos con forma de armas nucleares/estallando en mis manos guardo tu tacto de lumbre/me recuerda a la fauna en mi pelo/recorren caminos desiertos/recuerda que si nos cansamos del viaje usemos el cuerpo como transporte/subiremos peñascos no como medalla sino como fieras nómadas y mansas
mdc
iea
cld
uaa
es
rv

or
eg
je
en
re
cs
it
ca
il
ol
aa
md
ea
ds
ia
am
sa
sn
eo
np
io
er
gl
ao
as
vv
ii
vd
ie
rn
ct
oe
ns
mc
io
gn
ob
lo
ac
ta
eb
ae
ra
at
zi
óf
ni

Comentarios

Entradas populares